Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo recibir asesoramiento para elegir los utensilios adecuados?

Para RANTY es muy importante conocerte y saber tus necesidades. Solo debes hacernos llegar tus consultas a nuestro WhatsApp: +569 23639035 o a través del formulario de contacto en este enlace.

2. ¿Cuál es el proceso de registro en el sitio?

No es necesario registrarse en el sitio para comprar o navegarlo. Sin embargo, puedes suscribirte a nuestro newsletter para estar informado de las novedades de RANTY, como ofertas y tips.

3. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

Tenemos muchos canales de comunicación:

4. ¿Cómo puedo informarme de actualizaciones o comunicados de RANTY?

Puedes visitar el blog de nuestra web (TIP&NEWS) para mantenerte informado sobre las actualizaciones y comunicados de RANTY.

También puedes suscribirte a nuestro NEWSLETTER (ver el pie de página) y te mantendremos informado.

5. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Las opciones de pago disponibles son:

  • Tarjetas de Crédito o Débito a través de la plataforma de Mercado Pago. Podrás pagar hasta en 6 cuotas sin interés.



  • Depósitos o transferencias bancarias a:
    • Comercial ST invest ltda.
    • RUT: 76125017-5
    • Banco Itaú
    • Cuenta Corriente: 0224665121
    • Email: contacto@ranty.cl
  • Una vez realizada la transferencia, debes enviar el comprobante indicando el número de pedido al email contacto@ranty.cl o al WhatsApp: +569 23639035. Tu pedido se procesará una vez que la transferencia esté disponible en nuestra cuenta.

6. ¿Cuál es el tiempo y costo de entrega estimado?

Retiro en Casa Matriz: RANTY está ubicado en Av. Alonso de Córdova 5079, Las Condes. Allí podemos entregar tu compra en menos de 1 hora y sin costo.

Despachos a domicilio: Trabajamos con la empresa BlueExpress, y los tiempos y costos de entrega varían según el tamaño de la compra y la comuna de destino. Puedes consultar los tiempos aproximados de entrega para tu comuna en este enlace. El costo del despacho depende del tamaño del paquete, que se determina por el mayor valor entre el peso físico (kg) y el volumétrico (largo * ancho * alto / 4,000). Puedes hacer una simulación directamente en el carrito de compra. Si tienes más dudas, contáctanos a través de WhatsApp: +569 23639035 o por email: contacto@ranty.cl. Consulta nuestra Política de Despacho para más detalles.

7. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te enviaremos un email con el número de seguimiento proporcionado por BlueExpress. Puedes ingresar ese número en su página web (https://www.blue.cl/) para rastrear tu despacho.

8. ¿Qué hago si mi producto llega dañado, no funciona o es incorrecto?

Si el producto presenta fallas en un plazo de 90 días después de ser recibido, puedes realizar la devolución y exigir la reparación, el envío de una nueva unidad (sujeta a disponibilidad de existencias) o la devolución del dinero pagado. Esta garantía será válida siempre y cuando el producto no haya sido deteriorado por una mala manipulación del consumidor o si los productos hechos para uso doméstico se utilizan con fines comerciales o industriales (ley Nº 19.496). Te recomendamos tener fotografías del producto para facilitar el proceso. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos el problema lo más rápido posible. Para más detalles, consulta nuestros Términos y Condiciones.

9. ¿Ofrecen garantía a sus productos?

Sí, los productos están garantizados en caso de que el producto nuevo falle o no sea apto para el uso indicado en su descripción dentro de un plazo de 90 días. En ese caso, puedes realizar la devolución y exigir la reparación, el envío de una nueva unidad (sujeta a disponibilidad de existencias) o la devolución del dinero pagado. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos el problema lo más rápido posible. Para más detalles, consulta nuestros Términos y Condiciones.

10. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre que el producto esté en proceso de entrega al courier o no haya salido de RANTY. En caso de cancelación, se procederá al reintegro del dinero según la forma de pago utilizada, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

11. ¿Cuál es su política de privacidad y protección de datos?

Todos los datos personales solicitados en este sitio web serán tratados de manera confidencial, conforme a la legislación vigente. Serán utilizados para procesar las compras, el despacho y, en su momento, para el envío de publicidad sobre ofertas, promociones o información de interés para el cliente. Puedes solicitar la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo consideres conveniente. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos el problema lo más rápido posible. Para más detalles, consulta nuestros Términos y Condiciones.

12. ¿Ofrecen descuentos especiales para compras al por mayor?

Siempre estamos abiertos a escuchar tu proyecto de comercialización o regalos corporativos en los que consideres nuestro catálogo. Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp: +569 23639035 o escríbenos a contacto@ranty.cl.