Cómo comprar en RANTY

Queremos que tu experiencia de compra sea fácil y segura. Por eso, hemos integrado Mercado Pago, una pasarela de pago confiable y ampliamente utilizada, para brindarte opciones de pago convenientes y protegidas.

    1. Selecciona y agrega al carrito tus productos: Elige tus productos favoritos y agrégalos al carrito de compras.
    2. Proceso de pago: Completa la información requerida, incluyendo tu nombre completo, dirección de envío, número de teléfono y RUT. Es muy importante tener claridad de estos datos.
    3. Opciones de envío: Puedes retirar sin costo en nuestra casa matriz (Av. Alonso de Córdova 5079- Las Condes). O puedes pedir despacho a domicilio a través de BlueExpress. O bien nos puedes contactar para coordinar la entrega al Whatsapp +569 236 39 039. (ver Políticas de envío)
    4. Confirmación de compra: Revisa y confirma los detalles de tu pedido.
    5. Pasarela de Pago: MercadoPago es la pasarela de pago que tenemos actualmente. Después de completar el pago, recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles de tu pedido. Puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

    6. Rastreo de envío: Te enviaremos en un email con un número de
    7. seguimiento para que puedas hacer tu "seguimiento en línea" en BlueExpress.
    Entrega exitosa: BlueExpress se encargará de entregar tu paquete en la dirección indicada.
    Soporte al cliente: Si necesitas ayuda, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para asistirte. contacto@ranty.cl o al Whatsapp +569 236 39 039

       

      Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante el proceso de compra, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte en el Whatsapp +569 23639039.

      Queremos que tengas la mejor experiencia de compra satisfactoria y cómoda.